Vecinos de Carlos Paz vivieron una madrugada de terror cuando dos delincuentes robaron un utilitario y protagonizaron un tiroteo con la policía. Los sujetos terminaron detenidos.
Si bien no hubo información oficial, el testimonio de varios vecinos permitió rearmar el circuito que siguieron los malvivientes.
De acuerdo al relato que accedió VíaCarlosPaz, todo comenzó cerca de la madrugada de este jueves, en inmediaciones del Hospital Sayago, cuando dos ladrones abordaron al conductor de un utilitario, lo amenazaron y le sustrajeron el rodado. Rápidamente, la víctima alertó a las fuerzas de seguridad.
En minutos, los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron interceptarlos en momentos en que intentaban abandonar la ciudad.
Ahí comenzó una persecución a toda velocidad en dirección a la ruta que conecta la autopista Justiniano Allende Posse con la ciudad de Alta Gracia. Pero en su desesperada huida, que incluyó maniobras para evadir los controles policiales, protagonizaron un choque frente a la estación de servicio Shell.
Tras ello, debieron abandonar la camioneta y continuar su fuga a la carrera en dirección al barrio cerrado Las Cañitas, donde ingresaron.
De acuerdo a testimonios de vecinos, los delincuentes habrían intercambiado algunos disparos con el personal policial en su intento por escapar.
Sin embargo, los dos sujetos terminaron apresados: el primero fue capturado en el puesto 1, mientras que el otro terminó detenido en el puesto 2, en momentos que intentaba salir del barrio.