Serna fue reelegido presidente de ASHOGA Carlos Paz

La Lista Unidad y Compromiso recibió el contundente apoyo de los socios para continuar desarrollando sus políticas en defensa del sector.

ASHOGA
ASHOGA

En el marco de la Asamblea realizada el viernes 26 de octubre, el Lic. Rodrigo Serna fue reelegido por unanimidad para la conducción de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz.

La lista "Unidad y Compromiso" fue ratificada por los socios para dar continuidad a la gestión actual, con algunos cambios en su conformación, pero manteniendo el mismo compromiso asumido hace dos años en torno a fortalecer la profesionalización, defender las necesidades del sector, trabajar en sintonía con la comunidad de la que forma parte; generar acuerdos y convenios para ofrecer más y mejores servicios, y propiciar los marcos legales para garantizar la competencia leal evitando la informalidad.

Así las cosas, luego de la Asamblea, la Comisión Directiva queda conformada con Rodrigo Serna (Presidente), Leonardo González (Vicepresidente), Mariana García (Secretaria), Gonzalo Garlocha (Tesorero), Marcelo Acevedo, Darío Ramato, María Presti, Fernando Roldán, Mariano Zecchín, Juan Carlos Daglio, Chirstian Ruesch, Roberto Salvo, Fabricio Bolsi, Ariel Alí y Alicia Grimberg.

En tanto, integran la Comisión Revisora de Cuentas los siguientes miembros titulares y suplentes: Mario Sansone, Guillermo García, María Cristina Oxandaburu, Hugo Marconi y Adriana Giaccone.