Sorteo de entradas para el Oktoberfest 2018

[SORTEO OKTOBERFEST] Con @nuevachevallier - SPONSOR OFICIAL DE LA FIESTA DE LA CERVEZA- SORTEAMOS 3 PARES DE ENTRADAS para ingresar al Bosque Cervecero en Villa General Belgrano.Para participar tenés que comentar esta publicación con tu nombre completo + DNI y contarnos ¿Con quién irías? No olvides de seguirnos en Face y en Instagram como @viacarlospaz.Tenés tiempo hasta las 20 hs del jueves 11 de octubre.

Oktoberfest
Oktoberfest

La Fiesta Nacional de la Cerveza se realiza como cada año del 5 al 15 de octubre en Villa General Belgrano. Tendrá dos sedes:

Primer y segundo fin de semana en el Bosque de los Pioneros y entre semana en el Salón de Eventos y Convenciones.

El segundo fin de semana habrá tres noches de "Rocktoberfest" del viernes 12 al domingo 14.

A partir de las 21:30hs bandas locales y bandas tributos iniciarán la noche, dejando paso luego a los números centrales con importantes bandas de nuestro rock nacional: viernes 12 de octubre "Ella es tan cargosa", sábado 13 "Kapanga" y domingo 14 "La Bersuit".

Bases y condiciones. Cada ganador se lleva dos pases válidos para cualquiera de los días de la fiesta. Las entradas son únicamente para ingresar al predio "El Bosque de los Pioneros" donde se realiza el evento.

¡Buena suerte!