Presentaron el "ÓPERA MALL", el primer mega centro comercial de Carlos Paz

Estará emplazado en la esquina de San Martín y Moreno. Contempla 50 locales, 20 stands, patio de comidas y estacionamiento para 210 vehículos. 

Opera Mall
Opera Mall

El "ÓPERA MALL", el primer mega centro comercial de la ciudad, fue presentado a la prensa este jueves. El proyecto está enmarcado en Ópera Villa Carlos Paz, la novedosa propuesta de usos mixtos con la que el Grupo Proaco desembarcó en la región serrana.

Con una inversión millonaria, se anunció que estará listo para recibir la temporada 2019-2020.

En total, serán 16 mil metros cuadrados de superficie. Distribuidos en cuatro plantas, este emprendimiento será un hito urbanístico para Carlos Paz y la propuesta comercial de mayor envergadura de Punilla.

Presentación de la obra Opera Mall
Presentación de la obra Opera Mall

Según destacó el CEO de la desarrollista, Lucas Salim, "el incremento demográfico que tuvo la ciudad en los últimos años, sumado al constante crecimiento en su posicionamiento como centro turístico por excelencia del interior del país son algunos de los factores claves que asegurarán el éxito de esta propuesta habitacional y comercial innovadora".

Desde el grupo empresario, además, destacaron que "ÓPERA MALL" busca "satisfacer a un segmento amplio de público, conformado por 100 mil carlospacenses y más 60 mil visitantes que se acercan cada fin de semana a la ciudad". En este sentido, remarcaron que el foco comercial "estará puesto en marcas de primer nivel orientadas a rubros estratégicos", tales como indumentaria y calzado, gastronomía, hogar y bazar, entretenimiento y servicios.

Lucas Salim
Lucas Salim

Integración. De acuerdo a la empresa desarrollista, el Mall "se integra a la perfección con el emprendimiento en el que se encuentra emplazado, Ópera Villa Carlos Paz: una propuesta de usos mixtos que viene marcando tendencia mundial y en la cual Grupo Proaco se ha embarcado de manera exitosa, tal es así que ya han vendido el 100% de los departamentos de las tres torres, que implicaron una inversión de 600 millones de pesos".

Precisamente, Ópera está conformada por tres torres con departamentos de uno y dos dormitorios, con vistas despejadas a las sierras, el lago y la ciudad. Cuenta con amenities exclusivos en azotea: piscinas para niños y adultos, salón de usos múltiples, asadores independientes y gimnasios equipados. La primera torre ya fue entregada, mientras que la segunda estará lista para noviembre de este año. La desarrollista tiene previsto completar el master plan de obra para fines del año que viene, en sintonía con la inauguración del Mall.

Obra en desarrollo
Obra en desarrollo

"Nuestros clientes valoran calidad de vida, seguridad y comodidad: tener todo cerca, incluso sin salir del propio recinto", explicó Salin y agregó: "Ópera es la fórmula perfecta que conjuga descanso serrano y entretenimiento, en una ciudad que ofrece un considerable flujo de visitantes durante todo el año".