La Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz, a través de su titular Sebastián Boldrini, entregó el pasado miércoles una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Carlos Paz Rugby y Club Independiente.
Vale destacar que estas ayudas están destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con la contratación de servicio de traslado a diferentes compromisos del calendario deportivo, entre otros. "Esto es parte de los subsidios para el deporte. Son ayudas que sirven para solventar los gastos de transporte de cada institución, ya que el combustible aumenta y se hace muy difícil trasladarse para los clubes", afirmó Boldrini.
Ante esto, y cada uno a su turno, también las autoridades de los clubes expresaron su agradecimiento. Carlos Erven, Presidente del Carlos Paz Rugby, indicó: "Esto lo queremos agradecer mucho, es una ayuda muy importante, estamos llevando más de 600 chicos a Córdoba los fines de semana o cada 15 días, tanto en el hockey como el rugby".
Finalmente, Víctor Invernizzi, Presidente del club Independiente expresó: "Agradecemos al Municipio siempre presente en este tipo de ayudas que para nosotros es fundamental". Según Invernizzi, ese dinero podría sumarse a los fondos para la compra de un micro "que en el caso nuestro es de mucha utilidad ya que sumamos más de ocho viajes por mes".