Tras un importante reclamo de vecinos apelando a ser escuchados ante los reiterados robos, arrebatos y asaltos a cualquier hora del día y en diferentes zonas del barrio La Quinta Tercera Sección de Villa Carlos Paz, parece que finalmente surtió efecto, al menos durante esta primera semana luego de una marcha realizada el pasado sábado 3 de octubre protagonizada por vecinos autoconvocados, víctimas de diversos hechos delictivos.
En este sentido, y según lo aportado por una de la vecinas involucradas en la organización de la movilización, todo parece haber mejorado, al menos, por el momento.
"Gracias a Dios no hubo robos y hubo un montón de policías todo el tiempo y en todas las zonas del barrio, por lo menos estuvieron trabajando y hablaron con el Municipio. Asique estamos más tranquilos y veremos cómo seguimos esta semana", cuenta Yohana en diálogo con VíaCarlosPaz, vecina del sector.
Además, nos aportó que contaron con presencia policial "las veinticuatro horas del día", y que de hecho, este viernes también participaron de una reunión informativa con efectivos policiales con el fin de despejar dudas y comunicar los pasos a seguir durante los próximos días.
Foto de portada: gentileza Yohana Colombo.