La comunidad de Bialet Massé, una localidad ubicada a poco más de diez kilómetros de Villa Carlos Paz, celebra que permanece libre de Covid-19, tras un total de 93 hisopados realizados y descartados desde el inicio de la pandemia.
Sin embargo, y debido a un reciente caso sospechoso dentro del grupo familiar del Intendente Marcelo Oliva, es que tanto él como sus familiares convivientes deberán cumplir con la cuarentena establecida por 14 días, pese a que el resultado del hisopado les dio negativo.
"El día miércoles mi madre se realiza un estudio en la Clínica Sarmiento de Cosquín, precisamente con el médico que dio positivo de Covid, por eso cuando tomamos conocimiento, el día viernes toda la familia ha quedado aislada, y el día sábado nos realizan un hisopado que gracias a Dios ha dado negativo", comenzó explicando el propio Intendente de Bialet Massé, en un reciente video grabado y difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.
Debido a esto, es que tanto Oliva como todo su grupo familiar deberán cumplir con el aislamiento domiciliario y obligatorio dispuesto por el COE como medida sanitaria fundamental tras los hisopados, indiferentemente de sus resultados.
En cuanto a quién lo reemplazará en sus funciones, el Intendente indicó que lo hará Melisa Pellizzari, presidenta del Concejo Deliberante, "una amiga, una persona que está totalmente en conocimiento de todos los proyectos que estamos realizando desde el Municipio", explicó, quien además dijo que continuará trabajando desde su casa por los días que aún restan de la cuarentena sorpresiva pero obligatoria que le toca cumplir.
Por último, comunicó a la población que recibieron todos los informes que tenían pendientes en cuanto a posibles casos sospechosos de coronavirus: "Hemos quedado en cero, no tenemos pedidos en estudio. Y Bialet Massé sigue en cero de casos positivos", completó el mandatario, haciendo un puntual hincapié en el uso correcto y cotidiano de las medidas sanitarias vigentes.
Foto de portada: captura / video difundido.