Así como una opción desesperada, es que Diana Meharu se contactó desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con VíaCarlosPaz, con el fin primordial de exponer su angustia tras no saber nada de su hijo Alejo, un hombre de 32 años que se mudó a Villa Carlos Paz en 2019 y que desde hace más de dos semanas y media, no sabe absolutamente nada de él.
"Tengo 59 años y estoy bastante preocupada, una por el problema que estamos transitando, y otra porque cuando él llegó en octubre a Villa Carlos Paz, lo asaltaron, le e sacaron documentos", nos cuenta Diana en diálogo telefónico con este medio, que de hecho, fue la primera de las opciones que pensó que le pudo haber sucedido (de nuevo) a su hijo en esta ciudad.
Su nombre es Alejo Ismael Astudillo, es chef, el 28 de julio cumple 33 años y arribó a esta ciudad en busca de trabajo, algo que por fortuna consiguió pero que tras el inicio del aislamiento social aún vigente, "los hicieron renunciar con la promesa de volverlos a tomar", nos dice su madre.
"La última vez que me contacté con él fue hace más de dos semanas y media, por eso yo estoy desesperada (...) Esa vez hablamos por teléfono y lo noté preocupado por el tema que estamos pasando, pero me dijo que no tuviera miedo que en Carlos Paz 'no pasan muchas cosas' y que se estaba cuidando", esa sería la última charla que Diana y Alejo mantuvieron a la distancia hacia mediados de junio.
Luego de eso, todo es incertidumbre para una madre muy preocupada, aislada en su provincia y sin la posibilidad de viajar hacia Carlos Paz para buscarlo personalmente.
"También traté de localizarlo por redes sociales, y nada. Realmente me siento muy mal, yo estoy mal del corazón hace un tiempo ya, y esto me desespera", completa Diana quien asegura que es la primera vez que Alejo viaja a un lugar tan lejos y que sus hermanas, Lucila y Ludmila, tampoco lo pueden contactar.
Para cualquier información acerca de su paradero, contactarse al teléfono: 3442-661745 (Diana).