El Club Atlético Capilla del Monte fue asaltado por un número incierto de delincuentes que revolvieron todo el lugar y se llevaron dinero en efectivo que quitaron de la caja fuerte.
Desde la Comisión del Club emitieron un comunicado a todos sus socios, a sus seguidores, y al resto de la comunidad, con el fin de darles a conocer los recientes hechos delictivos y para anunciarles los próximos pasos a seguir.
En primera instancia, determinaron que continuarán "a puertas cerradas hasta la finalización de la cuarentena". Por otra parte, expresaron que también se encuentran realizando "reparaciones en los mosaicos y en el techo para poder recibirlos de la mejor manera después de este parate", especificaron desde el Club mediante su cuenta de Facebook.
Lo cierto es que además, fueron ellos mismos los que detallaron que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo que extrajeron de la caja fuerte visiblemente violentada, luego de haber revuelto gran parte del área administrativa del lugar. Al tiempo que también manifestaron que ya están "tomando cartas en el asunto".