Parece que ni una cuarentena obligatoria ni el riego inminente al cual todos estamos expuestos producto de la propagación de esta pandemia protagonizada por el virus COVID-19, los detienen.
Es que durante la tarde este lunes, un hombre fue aprhendido por la Policía luego de ingresar a una casa con claros fines delictivos, y que sin el aviso oportuno de un vecino, se hubiese salido con la suya. Un sujeto que al ser chequedo, arrojó pedido de captura y antecedentes por delitos sexuales.
Resulta que a plena luz del día de este lunes, un hombre fue alertado por un vecino en el momento justo en el que ingresaba a una vivienda sobre la calle El Redentor de esta ciudad.
El hecho es que avisó de inmediato a la Policía local, quien llegó al lugar indicado y los efectivos constataron la presencia de un sujeto y un gran desorden dentro del domicilio.
De inmediato, capturaron al sospechoso y los controlaron mediante el dispositivo Cat, el cual arrojó como resultado que poseía "pedido de paradero vigente y antecedentes por delitos sexuales", especificaron las fuentes policiales.
El sujeto, fue identificado como un hombre de 30 años, quien estaría domiciliado en esta ciudad y que había aprovechado la ausencia de los moradores a plena hora de la tarde (alrededor de las 18 horas), para apoderarse de pertenencias ajenas.
Finalmente, el sospechoso resultó aprehendido por "tentativa de robo" y fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la justica.