¿Sabías que muchos de los llaveros e imanes de Carlos Paz se fabrican en China?

Se fue de viaje al país asiático y ahí se le ocurrió empezar a importar productos con el logo de Carlos Paz.

Vars Decó en Carlos Paz
Vars Decó en Carlos Paz

El empresario emprendedor trabajaba en el rubro óptico, pero un viaje a China hace aproximadamente diez años lo cambió todo.

Ahí descubrió el mundo de las artesanías, regalería, y souvenirs para ciudades turísticas (ya que la mayoría de los souvenirs que se venden en los aeropuertos de todo el mundo por ejemplo están fabricados en China).

Así que analizó la factibilidad de negocio en esta región serrana con productos fabricados allá e importados directamente del país asiático para ser vendidos en Carlos Paz.

Vars Deco en Carlos Paz
Vars Deco en Carlos Paz

Así es que creó hace unos años una "pequeña empresa importadora" como la llama él (MOVA SRL), y empezó, junto a sus socios, a venderle a los locales regionales de la ciudad los imanes, pulseras, gorras y otros productos con el logo de Carlos Paz impreso directamente en China.

Hace unas semanas abrió un showroom con todos los productos de regalería, bazar y decoración en el centro de la ciudad sobre la calle Juan B. Justo.

El local está destinado no sólo a la venta al por mayor sino también da la posibilidad de que un vecino o turista pueda acceder a ese producto que le gusta sin tener que adquirirlo en cantidad.

Vars Deco cuenta con una distribución exclusiva para más de 20 regionales en la ciudad y no todo es importado ya que sumó productos de bazar confeccionados por fábricas nacionales y está extendiendo el negocio a diferentes ciudades de Córdoba y con una paulatina expansión hacia otras provincias.

Vars Deco en Carlos Paz
Vars Deco en Carlos Paz

Con productos para regalerías, farmacias, tiendas, librerías y con una importante diversidad que va desde portaretaratos, lapiceras decorativas, cubiertos, tazas, insumos para la cocina, iluminación hasta todo tipo de accesorios.

Vistá

Vars Deco

, en su Showroom en

Juan B. Justo 38

, Villa Carlos Paz. Abierto de

lunes a sábados

de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

En Facebook: VARS DECO (Click aquí).

En Instagram: Varsdeco (Click aquí).