Cientos de arrebatos, asaltos a mano armada, robos en casas casualmente desocupadas, o las conocidas "entraderas", lamentablemente son hechos que la comunidad pasó a vivir a diario, tanto en grandes ciudades como en localidades más pequeñas.
Y Villa Carlos Paz, pese a ser una ciudad con
que las grandes urbanizaciones,
no está exenta
de padecer situaciones de inseguridad que
alarman
a la tranquila población, ya que hasta en pleno centro, los robos también ocurren.
Es el caso de un joven carlospacense llamado Joaquín, que utilizó sus redes sociales para expresar su enojo ante un hecho de robo que sufrió en las últimas horas y en plena Terminal de Ómbnibus.
“Anoche 30/08, luego de volver de la facu en Córdoba, al llegar a la terminal de vcp (Villa Carlos Paz), me dirijo al estacionamiento de motos que se encuentra sobre Alvear y casi esquina con Belgrano, cuando
me doy con que mi moto no estaba
,
¡me la sacaron del estacionamiento!
”, inicia contando
en la publicación que compartió por Facebook.
Se trata de un estudiante que cuenta con su único medio de movilidad para trasladarse y para acortar ese extenso trayecto hacia la Universidad en la capital cordobesa.
Lo cierto es que su motocicleta fue robada y si bien habría realizado la denuncia correspondiente, una vez más, las redes sociales parecen ser el lugar elegido para hacer pública la imagen de aquello que ya no tiene y que precisa le sea devuelto.
El rodado es una
Honda Wave modelo 2014
, color roja y negra, y habría sido sustraída entre las
de este sábado.