Una taxista reconoció a un ladrón en el centro de Carlos Paz

Le había robado toda la recaudación el domingo, y se lo encontró repartiendo folletos. Tiene antecedentes, aseguró la víctima.

Imagen ilustrativa. (Foto: archivo).
Imagen ilustrativa. (Foto: archivo).

Una taxista que el domingo a la madrugada había recogido a un pasajero a la salida de Khalama, con destino a Córdoba, fue asaltada por este masculino quien le pidió que le entregue todo el dinero de la recaudación de jueves, viernes y sábado.

"Salí a trabajar, fui cerca de las 6 a la salida de Khalama, levanté a un pasajero de aproximadamente 30 años, me preguntó si viajaba a Córdoba y le dije que sí", contó la damnificada Laura Nicola.

Después del viaje, y algunas paradas, el hombre le sacó las llaves del vehículo y le robó toda la recaudación, la billetera y el celular.

Sin embargo, durante este último miércoles, la damnificada se encontró a su victimario repartiendo folletos para una casa de comidas.

El malviviente quiso escapar pero no pudo y en la Galería Estrada, la Policía lo detuvo. "Hice la denuncia y quedó detenido, y tengo entendido que tiene antecedentes y estuvo preso", concluyó la mujer.