Elecciones en Carlos Paz: Fernanda Ames cuenta con el voto joven

La candidata a la intendencia por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, ya sufragó en la Escuela Carlos N. Paz.

María Fernanda Ames. (Foto: Facebook).
María Fernanda Ames. (Foto: Facebook).

La candidata a Intendenta María Fernanda Ames, representante principal del partido Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ya emitió su voto en esta nueva jornada electoral.

Lo hizo en las instalaciones de la Escuela Carlos N. Paz alrededor del mediodía, en compañía de militantes y con las mejores expectativas puestas en el voto joven de Carlos Paz.

María Fernanda Ames, candidata a Intendenta de Carlos Paz.
María Fernanda Ames, candidata a Intendenta de Carlos Paz.

Satisfecha con la campaña que llevaron adelante, acercando sus propuestas a los barrios de la ciudad, con una importante convocatoria y participación en las escuelas mediante diversos debates organizados por los propios alumnos secundarios, Ames se encuentra optimista con los posibles resultados.

A menos de una hora de cerrar los comicios, las expectativas son altas ya que desde el partido cuentan con el voto de la juventud carlospacense, como protagonista de este nuevo acto electoral.

En esta segunda oportunidad en que el partido se presenta en Carlos Paz, los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, son los siguientes:

- Intendenta: María Fernanda Ames.

- Concejales: María Pía Minervini, Emiliano Capovilla, Lourdes Sauch, Patricio Durán, Ana Ottobre Aichino, Robero Chávez, Ana Álvarez, Nahuel Suárez, Erica Sosa, Facundo Figueroa, Stefanía Andrada, Jorge Quipildor.

- Tribunal de Cuentas: Noelia Sosa, Germán Ordoñez, Natalia Martina.