Este jueves se inauguraron obras en el Jardín Presidente Sarmiento de Carlos Paz

Según se informó, los trabajos están enmarcados en el Plan de Adoquinado de los accesos a los establecimientos educativos que viene llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental.

Obras en Carlos Paz
Obras en Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno, autoridades de la institución educativa y el centro vecinal Miguel Muñoz B, inauguraron este jueves la obra de adoquinado en calle Aníbal Troilo, acceso al jardín de infantes Presidente Sarmiento.

Este hecho es en el marco del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos que la Municipalidad de Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental viene llevando a cabo.

Vale destacar que en el lugar se adoquinaron más de 900 metros cuadrados con una inversión de 462.129 pesos, llevando invertidos hasta el momento más de 7 millones de pesos en este plan.

Obras en Carlos Paz
Obras en Carlos Paz

Así las cosas, ya se han realizado doce mil metros lineales de pavimento en los accesos a las escuelas Bernabé Fernández, Isla de los Estados, Intendente Grimberg, Nueva Latinoamérica, Bernardino Rivadavia, Álvarez Condarco, Instituto Parroquial Bernardo Delia e Instituto Dante Alighieri.

Al respecto, Luis Piñero, Director de Obras Públicas expresó: "estamos inaugurando el acceso al jardín Sarmiento, nos queda el último jardín de infantes en calle Sucre de barrio Carlos Paz Sierras, a fin de mes tenemos la audiencia pública y con eso estamos finalizando el 100 por ciento de los accesos a los colegios".

Antonio Barrera, Presidente del Centro Vecinal Miguel Muñoz B, comentó por su parte: "Todo avance en infraestructura para el barrio es muy bienvenido para los vecinos, también solicitamos que la calle Troilo sea mano única, así que estamos muy agradecidos por estos progresos para el barrio".