Más de 20 niños y niñas se alegran de contar con un nuevo calzado. Así es, algo que parece simple, para muchos resulta hasta inaccesible.
Es por eso que organizadores del Merendero Madre Tránsito Cabanillas con la colaboración del Centro Vecinal Villa del Río, pusieron manos a la obra y se involucraron en una iniciativa con un único propósito: comprar calzado adecuado para cada niño que asiste al comedor.
Cabe destacar, que el merendero funciona en Villa del Río y que tienen como objetivo, trabajar desde la igualdad, en donde criaturas de diferentes edades concurren a diario con el fin de alimentarse. Algo que se les provee no solo con los insumos necesarios sino también que con mucho amor.
Luego de lo recaudado con la locreada del último feriado, finalmente este sábado por la tarde, todos los chicos fueron trasladados hacia la fábrica de calzados Diuff y una vez en el lugar, pudieron elegir ese par de zapatillas que más le gustó, acompañados de sus precursores y organizadores principales, Marcelo Iriarte y Daniela Abregú, para quienes demás estar decir, que lo logrado resulta de un inmenso valor.