Inscripciones abiertas para el Taller de Repostería y Panadería para niños

Vale recordar que el mismo consta de dos niveles y al finalizar se les entregará una certificación por su participación.

Se trata del Taller que cada año ofrece el Centro integrador Juvenil del B° 3 de Febrero dirigido a niños de 8 a 13 años.

Recordemos que los cupos son limitados y las clases iniciarán en el mes de abril; se desarrollarán en dos turnos de 18 a 19:30 y de 20 a 21:30 hs, todos los días miércoles de la semana.

Vale recordar que el mismo consta de dos niveles y al finalizar se les entregará una certificación por su participación. Con respecto al material que utilizarán durante el año se les va a ir requiriendo de acuerdo a la elaboración elegida por la Profesora a cargo. Igualmente cabe mencionar que en este taller aprenderán a preparar tanto alimentos salados y dulces, como pancitos, tortillas, alfajores de maicena, budines, tortas, rosquillas, entre muchas otras.

Para obtener mayor información deberán enviar un mensaje a la página de Facebook Supervisión de Juventud MCO o llamando al teléfono 0297-154716376.

Micaela Morales integrante del equipo del CIJ, mencionó: "la profesora a cargo es Rosa Milgrón y ya están abiertas las inscripciones, quedando la mitad de los cupos disponibles", y comentó: "la verdad que los chicos en este taller se divierten bastante y sobre todo porque se llevan su propia producción a sus casas, así que se van muy contentos".