En el acceso norte a nuestra ciudad, se unieron el grupo de adultos de trekking y los trekking kids y caminaron hasta la laguna salada, antes del regreso compartieron una merienda saludable. La actividad crece y suma adeptos de todas las edades.
De esta manera, la escuela Municipal de Trekking continúa creciendo y concreta actividades destinadas a integrar a toda la familia. Los primeros días de esta actividad que se promueve desde el Municipio, contaron con la participación de más de 30 niños interesados en ser parte del Trekking Kids.
"Hicimos una actividad integradora, nos juntamos con el grupo de adultos de Trekking y los trekking kids, donde el punto de encuentro fue el acceso norte de nuestra ciudad, donde la municipalidad está haciendo las refacciones y arreglos tal cual lo solicitamos", explicó el profesor Daniel Borquez.
"Caminamos todos a la laguna salada, participaron dos grupos de adultos (un grupo camino 9 kms, otro 17 kms.) y los kids también participaron dos grupos, uno hizo 4 kms y otro 9 kms", precisó al indicar que luego compartieron una merienda saludable y regresaron a destino.
Borquez reiteró la convocatoria pública para que toda la familia participe de lunes a viernes a las 17 hs. desde el punto de encuentro y señaló en cuánto a los niños que es importante que participen desde temprana edad y se inicien en la actividad física. "El trekking es una actividad muy completa y les va a servir mucho sobre todo en el cuidado de la salud" al indicar que los interesados también pueden comunicarse al 2974307476.