Danzas Urbanas mostró su crecimiento en la muestra anual

El evento fue en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y contó con la presentación de coreografías a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas.

Como cierre de las actividades realizadas a lo largo de este periodo, la Escuela Municipal de Danzas Urbanas realizó a través de numerosos bailarines, un gran despliegue de coreografías evidenciando el crecimiento alcanzado a través de la práctica y el aprendizaje volcado en cada ritmo.

El evento tuvo lugar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y contó con la presentación de coreografías a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, además de dos academias de Comodoro Rivadavia "Step Up Dance" y "Good Vibes" y AC Dance de Caleta Olivia.

La entrada tuvo un costo de 50 pesos mediante la cual la Comisión de Padres suma en la tarea de recaudar fondos para destinar a vestuarios y viajes de competencia. Así mismo el evento tuvo un fin solidario para recaudar elementos de decoración navideña para ornamentar las áreas de pediatría, neonatología y maternidad del Hospital Zonal de la ciudad.

Participaron aproximadamente 200 alumnos: en este contexto Valeria Murúa responsable de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas al momento de evaluar este cierre de año, sostuvo: “el balance anual es muy positivo, en los torneos nos fue muy bien con los puntajes y estamos muy contentos,

recibimos el primer trofeo para la escuela municipal y eso nos llena de orgullo es un empuje para seguir en esto que nos apasiona tanto, el encuentro de danzas urbanas contó con la presencia de 3600 personas y 600 bailarines que pasaron por el escenario.

Para el año que viene queremos ir un poco más lejos, viajar a Córdoba, al nacional del torneo Universal Dance entre otros desafíos".