Caleta Olivia: Concejal Liliana Andrade pide tratar la renuncia del quinto Concejal

Se lo solicitó por nota a la presidencia del cuerpo deliberativo.

Javier Aybar, Presidente del Concejo Deliberante
Javier Aybar, Presidente del Concejo Deliberante

Este jueves la Concejal Liliana Andrade presentó un requerimiento a la Presidencia del Honorable Consejo Deliberante, a los fines de realizar un "Plenario de Concejales de manera urgente, con el fin de aprobar la renuncia del concejal Juan José Naves", con igualitario tratamiento en donde se discutieron las anteriores Licencias Otorgadas y que la Concejal no acompañó.

El mencionado Concejal presentó la renuncia a su cargo el 6 de noviembre

Liliana Andrade sostiene que "es menester iniciar el trámite pertinente para el reemplazo, en acto sucesorio, hacia el siguiente Concejal, con la celeridad que amerita esta situación, y poder contar con los cinco Concejales lo antes posible, dejando de lado la utilización por dos años, del Doble Voto, por parte de la presidencia de este cuerpo, que no siempre, ha sido en beneficio para nuestra comunidad.

Concejo Deliberante sesión
Concejo Deliberante sesión

Deben volver los debates de los temas importantes, que prácticamente no se han producido desde la licencia del quinto Concejal”.

La edil agrega que" Quisiera recordar que la utilización del DOBLE VOTO es totalmente lícito, pero utilizado en continuas oportunidades durante dos años, transforma lo Democrático en Totalitarismo".