Feria del Libro Usado para este fin de semana

Se realizará en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi de 15 a 20 horas.

Este sábado 13 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la "Feria del Libro Usado" en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi de 15 a 20 hs Se trata de la sexta edición de la Feria del Libro Usado donde habrá una gran variedad de libros usados, nuevos, revistas, fanzines, discos de vinilo, CDs, DVD, VHS, cassettes, entre otros productos.

En esta oportunidad debido al espacio contará solo con 12 stands, pero con una nutrida variedad de ejemplares, igualmente se podrán realizar intercambios y la actividad será libre y gratuita.

Uno de los organizadores de la feria, Daniel Rasgido, (Docente y Escritor), explicó: "lo interesante de esta feria es que como el nombre mismo lo dice habrá una gran variedad de libros usados y recordemos que esta feria surge en el año 2014 debido a que en Caleta Olivia no se realizó la feria del libro, entonces como una iniciativa de un grupo de escritores decidimos crear un nuevo evento".

Daniel Rasgido
Daniel Rasgido

Sobre la posibilidad que surge de que la comunidad caletense pueda conocer las obras de escritores locales, manifestó: “la comunidad que desee conocer y leer a autores de la zona serán bienvenidos, aquí también podrán intercambiar libros y los precios son menores a los que te podes encontrar en una librería o disquería”.

Respecto al acompañamiento que han tenido, mencionó: "para esta edición contamos con el apoyo del área de Cultura Municipal, que nos brindó el espacio y los medios para que podamos llevar a adelante esta nueva edición, así que estoy muy agradecido con la gente de cultura".