Cañadón Seco: Presentaron la tradicional corrida Día de la Patria

Se corre el 25 de Mayo con atletas de toda la región. Los ganadores se llevarán medallas y se repartirán 39 mil pesos.

Cañadón Seco corrida 3
Cañadón Seco corrida 3

Esperando el sol del próximo 25 de Mayo, Cañadón Seco se prepara para recibir a deportistas de toda la región para vivir una nueva edición de la Corrida Atlética y Popular "Día de la Patria".

El Presidente Comunal, Jorge Soloaga junto al Director de Deportes Daniel Dacal, en compañía de referentes deportivos de la Capital Provincial del Petróleo anunciaron los detalles en una Conferencia de Prensa para los medios regionales.

En esta 15° Edición se contará con la entrega de remeras a 500 corredores, medallas y un total de premios en efectivo por $ 39.000.

Y como cada ocasión se disfrutará de espectáculos musicales para amenizar la espera con chocolate caliente y tortas fritas en el gimnasio comunal.

Largada

El 25 de mayo a partir de las 11:00 Hs. se realizará la largada para los niños desde el gimnasio comunal, siendo la partida de los mayores a las 15:00 Hs. promocionales, integrativas y categorías especiales en damas y caballeros a 5km de Cañadón Seco; quedando la distancia principal de 12Km como punto de partida el Autódromo "Harry Resgemburger" también a las 15:00 Hs.

Esta propuesta contempla además un trabajo integral que se desarrolla desde diferentes áreas para ser un instrumento para romper con el flagelo de las drogas.

Inscripciones

Para este evento se contará con la fiscalización de Comodoro Corre. Las inscripciones son gratuitas para menores y especiales, teniendo un costo de $ 200 en categoría de mayores y promocionales.

Dirigirse a los locales de OSX Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, o comunicarse con (0297) 154113884 o (0297) 0155-165310 y por vía e-mail a ddcfcs@hotmail.com / comodorocorre@gmail.com