Los clubes de firmaron un convenio con el municipio

Se trata de la Asociación Racing Club, la Asociación Club Independiente y el Club Atlético San Julián.

En Sala de Situación del Municipio se realizó la firma del convenio de uso y colaboración reciproca entre el Ejecutivo Municipal, la Asociación Racing Club, la Asoc. Club Independiente y el Club Atlético San Julián.

El convenio celebrado contempla el usufructo por parte del Municipio de las instalaciones edilicias de los Clubes, en forma eventual, prioritaria y para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, colonia de vacaciones y todo evento que organice la Municipalidad, siendo ésta la encargada de abonar el servicio de gas, durante la vigencia del mismo 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020).

Las asociaciones mencionadas, para su correcto cumplimiento designarán a tal fin un referente dependiente de la Dirección de Deportes, que oficiará de nexo comunicativo entre éstos y el Municipio.

Se encontraban presentes, el Intendente D. Daniel J. Gardonio, el Presidente de la Asoc. Racing Club D. Pablo A. Stich, Asoc. Club Independiente, Presidente D. Omar A. Salazar y Vice Pte. Gonzalo Padín, en tanto por la Asoc. Club Atlético su Presidente Héctor Francisco Oyarzún.

Así mismo acompañaron del acto, el Diputado por el Pueblo Lic. Nicolás C. Michudis, el Presidente del HCD D. Pehuen Guerci, el Sr. Concejal Mario Piero Boffi y la Concejal Daniela Romillo, el Secretario de Gobierno y Acción Social Andrés Azuri y la Secretaria de Desarrollo y Promoción Prof. Laura Ma. Luz Fracasso.