Homenaje a caletenses destacados

Se entregaron placas de reconocimiento a personas destacadas en cultura, deportes, solidaridad, educación, salud.

La Municipalidad rindió homenaje a los ciudadanos destacados de Caleta Olivia. En el marco del 118° Aniversario, se entregaron placas de reconocimiento a personas destacadas en cultura, deportes, solidaridad, educación, salud y otras áreas que hacen a la vida cotidiana.

En el Centro Cultural colmado de público, el Intendente Facundo Prades entregó los reconocimientos a los numerosos homenajeados. Junto a los Secretarios de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, de Planificación Ing. Mauro Zacarías, de Hacienda CPN Marta Sansana, de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte y de Desarrollo Social Andrea Paez y otros miembros de su gabinete reconoció la tarea de los caletenses más destacados. También estuvo presente el Diputado Gerardo Terraz.

Desde el inicio de gestión en 2015 se entregaron 500 reconocimientos a lo largo de las ceremonias que tuvo esta iniciativa para incentivar a los vecinos en sus tareas. Instituciones deportivas, culturales, educativas, empresas, comercios, proyectos solidarios y particulares fueron galardonados.

En su sentido discurso el Intendente Facundo Prades se mostró “Emocionado, porque uno quiere mucho a su ciudad y ver pasar a mucha gente que tiene que ver con la historia del pueblo que muchas veces tal vez no ha tenido el reconocimiento que necesitaba, para los que queremos esta ciudad, es fuerte”.

caleta olivia reconocimientos aniversario 118
caleta olivia reconocimientos aniversario 118

"Reinvindicar a nuestros héroes de la Patria, nuestros héroes vivos que tuvieron nada más ni nada menos que entregar su vida por nosotros. De poner a disposición de la Patria su vida y verlos caminar por la ciudad, trabajar, generar, proponer para nosotros fue en estos cuatro años lograr tal vez a todo el lío que había tener una caricia al alma", agregó La Secretaria de Cultura, Deportes, Juventud y Turismo Claudia Rearte

Los vecinos también brindaron reconocimiento al Intendente Facundo Prades “Esto es lo que se lleva el Intendente, el afecto de toda una comunidad que ha querido reconocer a lo largo de estos cuatro años, donde ha dado lo mejor de sí y continuará haciéndolo”.

Reconocimientos:

AGRUPACION MALVINERA PROHIBIDO OLVIDAR, DR. ISMAEL MACHUCA, MARIA Y SERGIO FERREYRA DE LOS CUATRO VIENTOS, ACOBAL ASOCIACION CALETA OLIVIA BALONMANO AGUSTINA TARIFA Y DANIEL FUENTES ANDARES.

PAMELA ARISPE DEMETRIO CASTRO GRUPO GIA MERCEDES BEATRIZ OLEA OSCAR ANGELICO NICOLÁS KROTEVICH PELUQUERA PERLA ANA PASOS VENIDICI RADIO SAN JORGE ROTARY CLUB FLIA FREILE CASA SABINO SANDRO GONZALEZ DARIAN ALANIS DR NOVOA JOSE LUIS ROBERTO PININO ALANIS PROYECTO TELGOSOLUCION SECUNDARIO N° 22.

HOMENAJE GOROSITO CAMILA ABALLAY NICOLAS APARICIO VICTOR MANUEL VILLAGRA ESCUELA DE FUTBOL EL CICLON FAMILIA FREILE FARMACIA ATLANTICA EVANGELINA FREILE MARIA DEL CARMEN MARTINEZ “BEBA GARRIDO” IRENE ODOLA AIBAZAR VDA DE ESPINA DANIEL CHAZARRETA ALTA LOCURA.

JOSE LLUDGAR OLGA REINOSO CARLOS SANTANA MARIA ISABEL FLORES DE AVELLANEDA GILDA ESPOZ GRACIELA SALDAÑO CPN RUBEN CASTILLO BIBIANA CAISUTI MARTA COSTA AMANDA CARRIZO ASOCIACION PICADAS ELCIRA REARTE PABLO SOTOMAYOR (F)