El 9 de julio se Inaugurará el Centro Deportivo Alejandro Hilgemberg

La obra tiene canchas de pádel con piso de césped sintético, sanitarios y vestuarios nuevos, y la palestra para escalada.

Así lo decidió y anunció el Intendente Facundo Prades luego de efectuar una recorrida por el predio al momento en que personal municipal des todos los elementos que serán distribuidos en las salas para la práctica de Tae Kwon Do y Boxeo.

El acto de inauguración con invitación a la comunidad se realizará el martes 9 de julio a las 16 horas; se trata de la obra que incluirá tres canchas de pádel una de ellas de cristal con piso de césped sintético, sanitarios y vestuarios nuevos, y la novedad la palestra para escalada. El Intendente Facundo Prades realizó una última recorrida antes de la inauguración acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

caleta obras en el mosconi
caleta obras en el mosconi

La idea de efectuar una última recorrida fue para observar en detalle los trabajos de colocación del césped sintético y la descarga de los elementos que llegaron para las escuelas que allí funcionarán como la de taekwondo a cargo de Tito Maldonadi y la de Boxeo. Al hacer un alto en la recorrida, Facundo Prades expresó su alegría por poder concluir con una nueva obra para los deportistas de la ciudad y anunció en que el sector que une tanto al Centro Deportivo Alejandro Hilgemberg como al Daniela Gonzalez, se comenzó con la construcción de un SUM.

Por su parte el prof. Gabriel Murúa, manifestó: "contentos porque se está terminando el trabajo. Ya recibimos lo que va en la sala de box, son elementos que necesitaban así que es toda una partida para los chicos que practican este deporte", y añadió: "e 9 de julio será una fecha importante y muy emotiva para nosotros porque aca hay mucho esfuerzo, hay mucha gente que ha dado mucho para que esto se modernice y tengan un espacio que los deportistas se merecen".