Primer encuentro de patín artístico

En el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, tuvo lugar el Primer Encuentro de Patín Artístico Caritas Felices.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, tuvo lugar el Primer Encuentro de Patín Artístico "Caritas Felices". Las graderías estuvieron colmadas de público y esto demuestra el crecimiento de la actividad.

Del evento concurrieron delegaciones de otras localidades. Sobre el particular, la entrenadora Ana Laura González, sostuvo que: "El certamen arrancó a las 11.30 horas y finalizó a las 16 horas, con un total de 180 patinadoras y patinadores.

"Nuestra Asociación está compuesta por las Escuelas de Pico Truncado "Ave Fénix", Cauquén de Las Heras, Ruedas Mágicas de Puerto Deseado que es una escuela nueva", dijo y aseveró: "De Caleta Olivia, estuvieron participando con 112 nenas, el resto fueron de otras localidades. Estamos muy contentos por cómo se dio todo, con mucho trabajo y se trabajó bastante con las entradas y el buffets".

Asimismo la instructora, refirió: “las nenas estaban felices con su medallas por su participación y además en esta edición se entregaron souvenirs. Las chicas de competición realizaron una presentación y posteriormente al finalizar se presentó Agustina Gallardo con un free dance”.

Se vivió un ambiente familiar, con un Complejo a tope y salió todo como estaba previsto.