Caleta Olivia: inauguraron el nuevo camping del Sindicato Petrolero

El predio comprende 5.000 m2, con canchas de fútbol de césped sintético y un edificio anexo de 520 m2.

inauguración camping petrolero
inauguración camping petrolero

Este viernes último inauguraron el nuevo camping del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia. Durante el acto el actual Secretario General del gremio, Claudio Vidal expresó: "Cumplimos una vez más con nuestro compromiso de campaña, ese compromiso que llevamos a cada uno de los yacimientos, cuando les pedimos a los afiliados que nos acompañen la primera vez"

El dirigente, durante el acto inaugural, expresó ademas que "hemos transformado un Sindicato empobrecido en una institución modelo en la provincia. Cuando nos tocó llegar a la conducción, había desidia, olvido, trabajadores desprotegidos. El presente hoy es diferente, hay obras, beneficios para los trabajadores, infraestructura y desarrollo en todos los sectores.

claudio vidal
claudio vidal

Es mi anhelo para la Provincia salir de la situación de empobrecimiento en la que se encuentra. Voy a trabajar para que los santacruceños tengan una mejor calidad de vida, de la misma manera en que lo hice con los trabajadores petroleros.

Desde que asumí, hemos logrado la mayor inversión en infraestructura de la historia del gremio, con la construcción de más edificios en cinco años que los que se han realizado desde las gestiones municipales o provinciales. Vamos a hacer lo mismo en toda Santa Cruz.

El nuevo camping

El predio está ubicado a metros de la costanera, comprende una superficie de 5.000 m2, con canchas de fútbol de césped sintético y un edificio anexo de 520 m2, donde funcionan un gimnasio, vestuarios y una sala de aerobic. El proyecto se completa con el quincho, espacios verdes y sector de juegos infantiles.