La Municipalidad de Santa Rosa catalogó "como un verdadero éxito" la edición 2019 de los Carnavales del Río, no solo por la cantidad de público presente durante las dos noches (cerca de 25 mil personas) sino también por la calidad de murgas, comparsas, batucadas y carrozas que desfilaron durante viernes y sábado por el corsodromo local.
También es de destacar los cierres musicales de "Ráfaga" y "Los Pericos" que con shows de gran nivel, hicieron vibrar al público presente.
Desde el municipio se remarcó la superación de las agrupaciones locales con más de mil integrantes activos a los que se suman familias enteras que colaboran en confección de trajes, afinación de instrumentos, ensayos, etc., Transformándose año tras año en una parte fundamental de los carnavales de Santa Rosa que son uno de los eventos más convocantes del año.
La comparsa entrerriana "Marí-Marí" desplegó durante los dos días todo su esplendor y profesionalismo, llevándose el aplauso de un público que celebró su presencia en el carnaval más importante de la región.