"Conociendo mi ciudad y su gente": alumnos presentaron trabajos

Alumnos de la escuelas de Santa Rosa presentaron los trabajos enmarcados en el programa "Conociendo mi ciudad y su gente".

Uno de los trabajos presentados por los alumnos
Uno de los trabajos presentados por los alumnos

Durante la mañana de este lunes 26 de noviembre comenzó la exposición de trabajos artísticos-culturales realizados por los alumnos de escuelas de Santa Rosa enmarcados dentro del Proyecto Educativo "Conociendo mi Ciudad y su Gente" desarrollado durante el presente año.

El Proyecto recupera la finalidad, los objetivos y actividades del antiguo "Conociendo mi Pueblo", habiéndose realizado modificaciones con aporte docente para mejorar su ejecución, siendo legitimado por ser altamente necesario al formar conciencia de que cada estudiante es un informante turístico.

Dentro de los objetivos generales se pueden destacar: "Reconocer la importancia Turística de la Localidad" y " Revalorizar cuestiones relacionadas a la Tradición, Costumbres, Raíces y Cultura, no solo de la localidad o la región, sino también de sus habitantes en todas sus generaciones.

Esta exposición se encuentra abierta a todo público, en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144, hasta el próximo jueves de 9 a 20.