Intendentes se manifestaron a favor de la fórmula Fernández-Fernández

El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, recibió a los intendentes y jefes comunales electos  de Calamuchita con el objetivo de brindar una conferencia de prensa donde se manifestaron su apoyo a la fórmula del Frente de Todos y trabajar con la boleta corta impulsada por el gobernador Juan Schiaretti.

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se pronunciaron a favor de apoyar a la fórmula del Frente de Todos aunque algunos trabajarán por la boleta corta de candidatos provinciales.
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se pronunciaron a favor de apoyar a la fórmula del Frente de Todos aunque algunos trabajarán por la boleta corta de candidatos provinciales.

A poco menos de un mes de las PASO y con la elección de octubre como horizonte máximo, un grupo de intendentes y jefes Comunales de la región se reunieron en Santa Rosa en la mañana de este martes.

En esta oportunidad y mediante una conferencia de prensa, los mandatarios de Santa Rosa, Claudio Chavero, los electos Ricardo Scoles de Villa del Dique; Pablo Riveros de Villa Ciudad Parque, Néstor González de Las Caleras, Daniel Alvarez de Amboy y Danilo Graziano de Villa Quillinzo, explicaron cuál será la postura política de acá en adelante luego de la determinación de Schiaretti de jugar con boleta corta y dejar a libre elección la fórmula presidencial.

"Estamos todos juntos en apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández" expresó el mandatario de Santa Rosa, quien además agregó que "algunos trabajarán con la boleta corta apoyando a los candidatos a diputados provinciales y otros tomarán decisiones diferentes".

La convocatoria fue para anunciar las decisiones políticas que tomaron los mandatarios presentes y que es manifestar el apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández apoyando al PJ a nivel nacional, aunque algunos, como el caso de Pablo Riveros y Ricardo Scoles, tomarían la decisión de apoyar la boleta completa del Frente de Todos.