Un impresionante incendio en un colectivo dejó a toda la avenida Rivadavia paralizada durante la mañana del martes en el barrio porteño de Liniers. El vehículo comenzó a incendiarse producto de un derramamiento de combustible y dejó un corte total en una de las principales vías de la Ciudad de Buenos Aires.
Con llamas de más de cuatro metros de altura, consumió en algunos minutos la estructura del colectivo, que quedó completamente carbonizado. Según confirmaron los investigadores, el micro no llevaba pasajeros al momento del incendio por lo que no hay heridos ni víctimas fatales.
El incendio comenzó en la intersección de Rivadavia y Tuyú, donde llegaron varias dotaciones de bomberos de la Ciudad, mientras intentaban cortar la avenida para evitar el paso de autos por el lugar.
Las llamas fueron rápidamente controladas por los bomberos que trabajaron con dos líneas de 38 milímetros y espuma por la gran cantidad de combustible derramado, según las fuentes judiciales.
Los investigadores continúan trabajando en el sitio para determinar las causas del accidente y terminar las tareas de limpieza, así se puede liberar la zona para el tráfico.