La joven que fue esposada por la policía detalló el maltrato: "Negrita villera, dejá de gritar"

Asegura que la policía la golpeó y la ahorcó contra la pared. Ahora, denunció a los oficiales que participaron del operativo. 

La joven que fue esposada por la policía detalló el maltrato: "Negrita villera, dejá de gritar"
Sheila

Sheila, la adolescente de 16 años, que fue esposada por la policía tras un allanamiento en la Isla Maciel, denunció a los oficiales que intervinieron en el procedimiento. 

Sheila relató "que ella se encontraba durmiendo cuando ingresó personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires con armas de grueso calibre, apuntando a todos los que estaban en la casa". Luego, aseguró que un policía de sexo masculino "la agarró violentamente y la ahorcó contra la pared".

En ese momento, de acuerdo a la denuncia, una mujer policía la agarró de los brazos y la esposó, para encerrarla en una habitación. Sheila comenzó a gritar y la mujer policía le respondió con un cachetazo. "Como ella siguió gritando llegaron otros dos policías masculinos, quienes le pegaron cachetazos, sujetándola del cuello".

Finalmente, Sheila se quedó a solas con la mujer policía, que le aseguraba que si seguía gritando se la iba a llevar detenida. La mujer policía, aseguró la menor, le lanzó: "Todo lo que digas me lo paso por los huevos, negrita villera. Dejá de gritar, guacha de mierda". Desde una ventana, la menor vio a su tía, a quien le gritó para pedir ayuda.

La Policía abandonó el lugar poco después. Sheila aseguró que la mujer policía no llevaba identificación, así como el resto de los efectivos, que podría reconocerlos en una rueda y que hasta existe un video de la situación.