Un joven de 17 años murió poco después de robar una moto y chocar contra un automóvil estacionado, en el barrio porteño de Flores anoche aproximadamente a las 23.45.
Todo comenzó cuando tres delincuentes bajaron de un auto Honda Fit gris y le robaron la moto a un joven de 28 años que llegaba a su casa.
La situación fue advertida por un efectivo de la Policía de la Ciudad que estaba en la zona realizando una custodia y que al aproximarse vio cómo uno de los delincuentes realizó disparos intimidatorios mientras que otro abordó la moto robada y escapó seguido por el auto con sus cómplices.
Pero en la huida, al llegar al cruce de Baldomero Fernández Moreno y Bonorino, la moto que tripulaba el asaltante chocó contra un auto estacionado y el joven murió a raíz del impacto.
Tras la muerte del joven, vecinos de ese barrio se acercaron al lugar y luego a la seccional 38 para reclamar por su muerte, por lo que debió intervenir Gendarmería Nacional para contenerlos.
Además, por orden judicial se secuestró el arma del policía que advirtió el robo para descartar que hubiese disparado, aunque en principio el medico forense que trabajó en el lugar dijo que el adolescente murió a raíz del choque, lo que se dilucidará con la autopsia a realizarse en las próximas horas.