Sábado nublado y con una máxima de 32 grados en Buenos Aires

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector norte. 

AME5275. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/01/2018.- Ciudadanos reciben botellas con agua para refrescarse debido a la ola de calor, este martes, en Buenos Aires (Argentina). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas máximas de 37 grados y humedad del 60 % en Buenos Aires. EFE/ Pablo Ramón buenos aires  ola de calor en la ciudad altas temperaturas verano calor gente caminando por la calle calles
AME5275. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/01/2018.- Ciudadanos reciben botellas con agua para refrescarse debido a la ola de calor, este martes, en Buenos Aires (Argentina). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas máximas de 37 grados y humedad del 60 % en Buenos Aires. EFE/ Pablo Ramón buenos aires ola de calor en la ciudad altas temperaturas verano calor gente caminando por la calle calles

El sábado comenzó con cielo nublado, con neblinas en áreas suburbanas, probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del este rotando al oeste y una máxima prevista para la tarde de 32 grados, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un hombre descansa sin camiseta debido al calor (EFE)
Un hombre descansa sin camiseta debido al calor (EFE)

EL pronóstico señala que por la tarde el cielo se presentará con nubosidad variable yvientos leves del norte, agrego el SMN.

Para mañana se prevé cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 24 grados y una máxima de 32.