Un joven murió de un balazo que recibió cuando consumía drogas en una calle del barrio porteño de Flores, tras lo cual un agente de la policía porteña y otros dos hombres fueron detenidos como aparentes autores del homicidio.
Ante ello, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó que el oficial "fue pasado a disponibilidad por su implicancia" en el crimen por lo que se inició un sumario administrativo.
El joven, que al parecer consumía pasta base de cocaína en la esquina de la calle Carabobo y pasaje Timbo, fue baleado desde un automóvil negro en el que viajaban tres hombres, de acuerdo a lo relatado por testigos a los investigadores.
Los vecinos llamaron a la policía tras escuchar disparos, por lo cual un patrullero de la comisaría 38 constató que había un hombre joven, caído, con un disparo en el pecho.
Luego, al iniciar la búsqueda de los atacantes que viajaban en un Peugeot color negro, personal de Gendarmería logró detenerlo a pocas cuadras del lugar.
El Ministerio de Seguridad porteño, a su vez, advirtió que se ponía a disposición de la justicia y desafectó al oficial detenido de la Policía de la Ciudad.