Rodrigo Eguillor había denunciado por abuso sexual a una chica, justo dos días antes del episodio que protagonizó con Lourdes Segura, de 21 años, en el balcón de su departamento ubicado en el barrio de San Telmo.
Según publicó Clarín, el ex relacionista público ratificó la denuncia realizada el 13 de noviembre en el Juzgado N°37. Lo informaron desde la Fiscalía N°11, que lleva la instrucción de la causa, en la que también asegura haber sufrido "hostigamiento".
En tanto, los investigadores de la causa le pedirán más información a Eguillor. Fuentes judiciales le indicaron al diario antes citado que ese episodio "no ocurrió en el departamento de San Telmo" y que la acusada todavía no fue indagada.
Cabe destacar que se trata de la segunda acusación que el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro realizó este año. El joven de 24 años denunció a su padre por coacción al querer internarlo en un neuropsiquiátrico.
Eguillor, que estaba preso por "resistencia a la autoridad" y "coacción agravada" a raíz de la denuncia en su contra por hostigamiento, fue liberado este jueves de la alcaidía de La Plata.
“Yo soy inocente, pido disculpas por el video si ofendí a alguien”, aseguró ante la prensa el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora tras recuperar la libertad.
Al referirse a su detención, Eguillor contó que lo “trataron genial” y pidió a los medios que terminen con el “hostigamiento” y que “no se inventen más cosas”.