Fernando Farré, condenado por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer, y testigo clave en el caso del ex Fabulosos Cadillacs que planeaba asesinar a un fiscal, será trasladado del penal de Florencio varela al de Dolores porque su vida corre peligro, informó TN.
Farré fue quien colaboró para desbaratar el plan de Ignacio "Naco Goldfinger" Pardo, quien fuera su compañero de celda en el penal y quien planeaba asesinar a un fiscal de San Isidro.
El femicida denunció que, después de delatar a Pardo, sufrió amenazas y ataques dentro de la Unidad Penitenciaria 24, donde se encontraba alojado. "Me van a hacer matar", había dicho sobre el músico. Tras su declaración se dispuso que Farré sea trasladado "en tránsito" hasta la Alcaidía 3 de La Plata y luego a la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.
"Fernando teme por su vida", había dicho su abogado Jorge Césaro, y también que había "secuaces de la banda de Pardo en el penal de Florencio Varela" que lo podían matar "en cualquier momento". Por este motivo, pidió "medidas de resguardo".