Rodrigo Eguillor "está ubicado en tiempo y espacio", según el parte médico

El hijo de la fiscal acusado de abuso sexual fue sometido a pericias psiquiátricas. Se descartó que deba ser internado.

Rodrigo Eguillor \
Rodrigo Eguillor \

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual, fue sometido este miércoles a pericias psicológicas en el Hospital Santamarina de Monte Grande. Y según el parte médico, el joven "está ubicado en tiempo y espacio" por lo que no quedará internado.

"El paciente fue evaluado desde el punto de vista médico. El equipo lo encontró en un estado situacional ubicado en tiempo y espacio. Respondió hasta verborrágicamente las preguntas que se le hicieron", aseguró Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

Según explicó Ive, se le hicieron estudios y evaluaciones psiquiátricas, además de evaluar sus antecedentes, y "todo ya fue remitido a la fiscalía, debido a que el paciente está clínica y psiquiátricamente en buenas condiciones".

El joven de 24 años, que enfrenta varias causas por abuso sexual, violencia y grooming, en las próximas horas será llevado a la UFI N° 3 para declarar ante la fiscal.

El martes por la tarde, Eguillor fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerta de Ezeiza cuando se disponía a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores. Y, horas más tarde, fue detenido luego de insultar a la fiscal del caso, Verónica Pérez.