Un nuevo y lamentable femicidio se registró este miércoles en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde un hombre asesinó a su mucama, de la cual estaba enamorado, por pensar que lo estaba engañando con alguien.
Los vecinos se percataron de la violenta situación al observar que Pascual Villagra, de 76 años, salió tambaleándose a la vereda de su casa ubicada en la calle Río Cuarto al 400.
Según las primeras versiones, la tragedia se desató luego de que Villagra y Vanesa Arias (40) discutieran por una supuesta infidelidad. El anciano estaba seguro de que ella estaba saliendo con otra persona, por lo cual la asesinó de una puñalada y más tarde él mismo intentó quitarse la vida.
Mientras que el cuerpo de Arias fue hallado en el comedor de la vivienda, el asesino quedó tirado en la vereda de su casa con varios cortes en el cuerpo que él mismo se había provocado.
Efectivos policiales llegaron al lugar y, tras observar la situación, una ambulancia trasladó de urgencia a Villagra al hospital Bocalandro, donde quedó internado bajo custodia. El cuchillo de la imagen fue encontrado por la policía, abandonado en el pasto y a pocos metros de la escena del crimen.