Encuentran el cadáver de un hombre en un campo de golf de Pilar

El cuerpo no tenía lesiones, estaba vestido y llevaba atada una bolsita con pelotas de golf. 

Campo de golf de Pilar
Campo de golf de Pilar

Los guardias de seguridad de un reconocido campo de golf de Pilar se encontraron con un cuerpo flotando en medio de una laguna.

Según trascendió, se trata de un hombre adulto que estaba vestido y que no presentaba marcas de golpes. Además, se supo que tenía amarrada una bolsa con pelotas de golf. Hoy se realizará la autopsia pero la principal hipótesis de la policía es que se ahogó mientras estaba recolectando pelotas.

El hecho ocurrió ayer en el Club de Campo Pilar Golf, que está ubicado en el kilómetro 60 de la ruta 8, en la localidad de Fátima.

Según informó La Nación, a las 11:30 horas del lunes el Destacamento Fátima de la Jefatura Departamental de Pilar recibió un llamado de la guardia del club.

Según precisaron los informantes: "Personal de la empresa de seguridad privada Wachman, que efectuaba las recorridas, encontró el cuerpo de una persona sin vida de sexo masculino flotando en el interior de una laguna en la cancha de golf".

Sobre el cadáver, dijeron que "resultaría ser mayor de edad, tenía puesta una remera de color rojo, pantalones cortos deportivos azules y no tenía calzado". Además, dijeron que "no se pudieron precisar hasta el momento la edad ni otras circunstancias personales para su identificación".

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y está siendo investigada por el fiscal de Pilar Martín Otero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1.