Estacionó mal su Porsche y los vecinos se lo llenaron de basura

Ocurrió en Caballito, cuando el conductor dejó su auto estacionado sobre la senda peatonal, bloqueando completamente el paso.

Porsche basura
Porsche basura

Los vecinos de Caballito le dejaron un claro mensaje a un conductor que estacionó mal su Porsche carrera 4 convertible en la esquina de Av. Juan B. Alberdi y Viel, sobre la senda peatonal y tapando la rampa para discapacitados.

Indignados por la situación y con el fin de darle una lección, optaron por llenarle el techo y el parabrisas de basura. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente por las redes sociales donde recibieron el apoyo de los usuarios.

"Lamentablemente, a nadie le importa el otro. Y no importa ni el modelo del auto ni la marca. Así vivimos", escribió @PabloMartinTopa, mientras que otro internauta llamado @Nyco_LP dijo: "La impunidad del que tiene mucho dinero! Excelente! Llamar a la grúa hubiese tardado mucho y no se lo llevaba! La calle mata ley!".

Tiempo más tarde, un hombre captó el momento exacto en el que el dueño del vehículo se encuentra con lo sucedido y se pelea con un vecino que lo insulta desde el balcón de un edificio. Después se sube al auto y, nervioso, en lugar de poner marcha atrás pone primera. El video de @calonso73 hace un relato desopilante de la situación.

Más allá de que la Ley de Tránsito indica que la senda peatonal es "el sector de la calzada destinado al cruce de ella por peatones y demás usuarios de la acera" -lo que quiere decir que nadie puede obstruirla con su vehículo-, la decisión de hacerlo es aún más repudiable por la falta de empatía que representa, sobre todo teniendo en cuenta que el auto también bloqueó el paso a discapacitados y cochecitos.