Débora Actis, una chica de 17 años, le declaró su amor a su novio Guido y le hizo un regalo muy especial para su primer aniversario: diseño una cajita con fotos de cartelitos en distintos lugares del mundo en los que le expresaba todo lo que siente. Se trata de una pareja de Lanús que se conoció en una clase particular de matemáticas.
La adolescente preparó la sorpresa con tres meses de anticipación para recolectar imágenes de distintos lugares del mundo. "Fueron muchos días los que me llevó contactar y convencer a personas desconocidas para que escribieran un cartel que dijera: "Guido, Débora te quiere tanto que llegó hasta (España, Francia, Australia, Perú, Italia)", relató Débora en diálogo con TN.
El regalo consistía en una caja empapelada con un planisferio en el que irían todas las fotos que recolectó en su interior -llegó a conseguir de 12 ciudades-. "Como no me conocían, muchos no me respondían, pero otros, me dieron una mano y así se fue dando", confesó.
Débora reconoció que tomó la idea de una chica que la había contactado hace un tiempo para algo similar. "Yo quise hacer lo mismo, pero que fuera más práctico, porque hacer un video a veces da vergüenza, entonces pensé en carteles a mano", explicó.
"Me enamoré en una clase particular de matemáticas, le pedí a la profesora el nombre y colegio y lo empecé a seguir en Twitter. Nunca me animé a hablarle y un día él me contactó. Empezamos a salir hace unos meses y yo lo amo mucho, y quería demostrárselo", sentenció la joven.