Así maltratan las grúas a los vehículos que acarrean en la Ciudad

Se llevaron el auto y chocaron al que estaba adelante. Los vecinos alertaron de la situación que se viralizó en las redes.  El video.

Así maltratan las grúas a los vehículos que acarrean en la Ciudad
Así maltratan las grúas a los vehículos que acarrean en la Ciudad

Los gritos de los vecinos no alcanzaron para frenar a los empleados de las grúas. "¡Dale, rompé! ¡Rompé, total no es tuyo!", repetían mientras los hombres enganchaban al Chevrolet estacionado en la calle Arenales al 3000 sin notar que no les daba el ángulo.

Así, el auto que estaba siendo acarreado chocó a un Toyota que estaba adelante y los dos vehículos terminaron dañados.

En el video que capturó un aficionado se ve cómo el empleado de la primera engancha el auto y, cuando empiezan a sacarlo de su puesto de estacionamiento, la parte trasera del Chevrolet queda contra la del Toyota que estaba adelante.

La escena se sumó así al día de furia que tuvo un hombre que en pleno microcentro le incautaron la moto, se subió a la grúa y se la llevó.

Según Clarín, desde la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Ciudad admitieron la escena, aunque aseguraron que el auto finalmente no fue acarreado.

"La empresa se está haciendo cargo de los arreglos. La grúa no puede circular por una semana y se está evaluando para ver cuáles son las sanciones correspondientes por el hecho", informaron.