Durante la madrugada de este martes, detuvieron al único prófugo por el secuestro de la hija de un empresario, a quien raptaron este domingo y liberaron ese mismo día. José Romero, de 28 años, se encontraba escondido dentro de un auto blanco bajo un puente del Arroyo Pergamino, ubicado en el cruce de la Ruta 8 y el camino a la localidad de Bigand (Santa Fe).
Se trata del hermano del custodio de Inés Sterlicchio, quien había quedado en la mira de los investigadores. Es que descubrieron que era el dueño del vehículo en el que capturaron a la joven.
Según publica el sitio Primera Plana, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado. No obstante, se resistió y comenzó a forcejear con efectivos de la DDI local que terminaron deteniéndolo.
Romero, quien está acusado de haber participado del secuestro de la joven de 18 años, se encuentra detenido en en la sede de la DDI de Pergamino mientras espera a ser trasladado a otra dependencia para ser indagado.
Cabe recordar que al empresario le habían pedido por su hija un rescate de un millón de pesos. Sin embargo, no cobraron nada y la liberaron por una aparente falla en el motor del auto.