Larreta le bajó el tono a los dichos de Carrió y elogió a los gobernadores alineados en el PJ dialoguista

"Elisa Carrió muchas veces tiene verborragia grandilocuente pero tampoco hay que tomarla literal", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño elogió la actitud de los gobernadores alineados en el PJ \
El jefe de Gobierno porteño elogió la actitud de los gobernadores alineados en el PJ \

Horacio Rodríguez Larreta buscó bajarle el tono a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió sobre presuntos intentos para desestabilizar al gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Carrió muchas veces tiene esa verborragia grandilocuente, pero tampoco hay que tomarla literal", afirmó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones a TN.

En tanto, Larreta  destacó el rol de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y de los gobernadores alineados en el PJ dialoguista de cara a la negociación por el Presupuesto 2019.

"Hoy se reunieron muchos gobernadores, estaba Pichetto, estaba Massa, y todas las declaraciones fueron muy responsables", destacó y agregó: "Lo escuché a Manzur; la mayoría de los gobernadores, de los que tienen responsabilidades de poder, tuvieron declaraciones muy responsables".

Respecto a la crisis económica, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que las palabras de Macri fueron "muy claras" sobre la situación que atraviesa el país. "No puede sostenerse un déficit toda la vida, es el corazón del problema de la Argentina en los últimos 70 años", dijo.

Sobre las obras en la Ciudad de Buenos Aires, Larreta expresó que todas se encuentran en marcha y van a ser finalizadas. "Todas las obras que están comenzadas tienen su financiamiento previsto y van a terminarse", expresó el jefe de Gobierno. "No voy a dejar obras a mitad de hacer. Y tampoco a dejar obreros en la calle", añadió.

"Estamos en una situación complicada y esperamos superarla lo más rápido posible", remarcó Larreta.