Una mujer policía que se encontraba junto a su novio en su vivienda de Glew fue asesinada por un delincuente que había ingresado a robar. Tamara Ramírez, de 26 años, recibió un disparo en la sien y su novio Mariano Albornoz (24), también oficial de la Policía Local de Almirante Brown, fue baleado en una de sus piernas.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en una casa ubicada en Los Patos al 900, en el sur del conurbano, cuando el ladrón ingresó a robar por la ventana a la casa donde vive el teniente primero de la Bonaerense Serafín Ramírez, padre de la víctima. El delincuente estaba armado con un revólver calibre 32, y comenzó a forcejear con el agente.
En ese momento, Tamara y su novio oyeron la discusión desde la planta alta y salieron del cuarto con sus armas reglamentarias. La pareja quiso defender al teniente pero en el forcejeo el ladrón logró hacerse de una de las pistolas 9 milímetros y disparó varias veces. Tamara recibió un disparo en la sien que le provocó la muerte en el acto y Mariano, un balazo en una pierna.
Gracias a las declaraciones de testigos que vieron escapar al delincuente, la Policía logró dar con él en una casa ubicada en Plumerillos y Los Patos, y lo detuvo. Se trata de un joven de 18 años identificado como Daniel Alexis Vargas.