Buscan a una chica que desapareció en la Facultad de Agronomía

Su nombre es Melani Agustina Aguiar, de 19 años.

Melani
Melani

El viernes a las 10 de la mañana, cuando se apagó la señal de su celular, familiares y amigos de Melani Agustina Aguiar intentan dar intensamente con el paradero de la chica de 19 años que fue vista por última vez dentro de los pasillos de la Facultad de Agronomía, donde hace el Ciclo Básico Común (CBC).

La joven vive en el barrio porteño de Flores y tenía puesta una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y una mochila roja y negra.

La joven desapareció el viernes
La joven desapareció el viernes

Las cámaras de seguridad de la Facultad grabaron como entró a la institución, pero no se la ve salir. La policía investiga a un compañero de 24 años y de nacionalidad venezolana, con quien Melani tenía una relación.

"Se la ve en las imágenes caminando por los pasillos de la Facultad, pero en ningún momento se la ve salir. Sabemos que estuvo en el aula en la primera materia que tenía para cursar, que fue 'Sociedad y Estado', pero a la segunda materia ya no fue", le comentó a Clarín su tía Margarita "Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", afirmó su padre, Martín Aguiar.

Datos brindados, gracias al cruzamiento de datos de la tarjeta SUBE de Melani, dieron a conocer que la chica viajaba periódicamente desde la Facultad hasta a José León Suárez. "El miércoles de esta semana tenía un parcial y no fue a clase, pero a la madre le dijo que le pusieron un 8", dijo Margarita. Su padre sospecha que el joven venezolano la obligó a mentirle a su familia ya que "ella nos avisaba todo".

Melani
Melani

En las últimas horas la familia obtuvo llamadas con supuestas pistas sobre el paradero de Melani (una indicaba que la vieron bajarse de un colectivo de la línea 76 cerca de Plaza Flores) pero hasta la tarde de hoy sábado ninguna tuvo un resultado satisfactorio.

La denuncia está radicada en la Comuna 15, ubicada en Jorge Newbery y Guzmán.