Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el barrio 9 de Abril, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. También, un bebé resultó herido. Los investigadores optaron por descartar la hipótesis del robo y analizaron que se trató de una venganza narco.
La masacre sucedió el viernes a la noche. Según admitieron fuentes policiales, las víctimas fatales fueron tres hermanos -dos mujeres y un hombre- y la novia del joven.
El bebé, hijo de una de las víctimas, tiene poco más de un año y recibió un roce de bala en un brazo. Fue llevado de urgencia al Hospital Garrahan, aunque está fuera de peligro.
Las identidades de las cuatro víctimas no trascendieron, aunque si se dio a conocer que los hermanos asesinados tendrían 16, 20 y 26 años. La última era la madre del nene lastimado. La pareja del joven aún no fue identificada.
Un hermano de las víctimas está demorado en una comisaría de Esteban Echeverría por un intento de robo. El fiscal Juan José Vaello, a cargo del caso, intentará este sábado poder obtener una declaración para buscar información sobre el posible motivo del ataque.