Esteban Echeverria: Tres mujeres y un hombre fueron asesinados en un violento ataque narco

Además balearon a un bebe que esta fuera de peligro. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas. 

La escena del crimen
La escena del crimen

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el barrio 9 de Abril, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. También, un bebé resultó herido. Los investigadores  optaron por descartar la hipótesis del robo y analizaron que se trató de una venganza narco.

La casa donde sucedió el asesinato
La casa donde sucedió el asesinato

La masacre sucedió el viernes a la noche. Según admitieron fuentes policiales, las víctimas fatales fueron tres hermanos -dos mujeres y un hombre- y la novia del joven.

El bebé, hijo de una de las víctimas, tiene poco más de un año y recibió un roce de bala en un brazo. Fue llevado de urgencia al Hospital Garrahan, aunque está fuera de peligro.

La policía investiga el motivo del hecho
La policía investiga el motivo del hecho

Las identidades de las cuatro víctimas no trascendieron, aunque si se dio a conocer que los hermanos asesinados tendrían 16, 20 y 26 años. La última era la madre del nene lastimado. La pareja del joven aún no fue identificada.

Un hermano de las víctimas está demorado en una comisaría de Esteban Echeverría por un intento de robo. El fiscal Juan José Vaello, a cargo del caso, intentará este sábado poder obtener una declaración para buscar información sobre el posible motivo del ataque.