Franco García Kees falleció el sábado pasado tras sufrir un accidente mientras manejaba un cuatriciclo en el balneario Arenas Verdes, cerca de Necochea. El perfil de Facebook del joven de 25 años está repleto de imágenes de él y su "cuatri" sobre los médanos.
A través de las redes sociales, la novia de García Kees expresó todo el amor que se tenían el uno al otro. "Eras lo más tierno mi amor. Sigo esperando tus mensajes hermosos que me mandabas", publicó la chica en su muro de Facebook.
Noelia y Franco estaban de novios desde hace dos años. "Sin vos nada será igual, mi amor. Dame fuerzas. No doy más, me duele el alma", agregó Noelia.
El fin de semana pasado, Franco y un grupo de amigos llegaron hasta Aguas Verdes, a unos 50 kilómetros al noroeste de Necochea, donde vivían. El joven encabezaba la caravana, marcaba el camino y el ritmo. Pero de pronto se encontró con un corte sorpresivo de un médano y cayó 15 metros. El cuatriciclo deportivo que manejaba se le cayó encima y, aunque tenía casco, le provocó graves heridas que desembocaron en su muerte mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra.