Tres delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas asaltaron la casa del futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio, donde amenazaron a los suegros del jugador y les robaron dinero y objetos de valor, informaron este lunes fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en el country Lomas de City Bell y, al momento del asalto, el futbolista y su esposa no se hallaban en la vivienda.
Según las fuentes, todo comenzó cuando los tres delincuentes ingresaron con sus rostros cubiertos a la vivienda y sorprendieron a los suegros de Lugüercio, quienes se hallaban al cuidado de los hijos del futbolista.
Los ladrones, según testigos, permanecieron unos 4 minutos en la casa y robaron algo de dinero, un teléfono celular y otros objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga previo romper alambrado perimetral.
El episodio generó conmoción en el predio ya que los vecinos manifestaron temor de que los delincuentes permanecieran dentro del country luego del robo a la familia del futbolista.
El 12 de diciembre último, hubo otro asalto a una familia en el mismo country cuando también tres ladrones armados desconectaron el cerco electrificado y las cámaras de seguridad e ingresaron por un pozo que cavaron debajo del alambrado.
Lo vivido por la familia de Lugüercio se suma a los asaltos que vivieron en las últimas semanas el papá de Lucas Pratto y Cristian "Perrito" Barrios, delanteros de River y San Lorenzo respectivamente.